Gracias por tu visita. Shalom!

Musica diabolica en grupos "cristianos"  

Publicado por Centinela

Es increible ver como cada vez mas estamos siendo arrastrados a una exaltacion al enemigo devido a la censacion de ciertos grupos o cantantes "cristianos" y la falta de dicernimiento espiritual nos hacen creer que le cantamos a DIOS. La Musica cristiana-Mundana

Quiero hacer un breve analisis acerca de este tema de la “musica cristiana moderna”. pero lo hare con la “Palabra de Dios” no con sentimentalismo ni por gustos, si no lo que Dios establecio en la “Santa Biblia” (Santiago 4:4 ) Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.” (EfesioS 5:11 ) 11 y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, si no mas bien reprendedlas (Ezequiel 22:26) 26 Sus sacerdotes violaron mi ley, y contaminaron mis santuarios; entre lo santo y lo profano no hicieron diferencia, ni distinguieron entre inmundo y limpio; y de mis días de reposo apartaron sus ojos, y yo he sido profanado en medio de ellos. En esta generacion que vivimos la ultima antes que Jesus venga a arrebatar a su iglesia, la Biblia dice que estamos viviendo “tiempos peligrosos”, por que estamos en tiempo de “apostasia” donde “muchos seran engañados”, han surgido muchos tipos de musica con ritmos mundanos que se han introducido y los llaman Cristiano solo pro el hecho de cambiarle la letra, pero no es mas que un “plan diabolico”. Han salido hasta “estilos” para poder alabar a Dios supuestamente para los ritmos mundanos como (rock, regueton, hip-hop, heavy metal,rap, rerengues, etc todos estos ritmos que le ponen letra cristiana y aparentemente agrada a Dios) Que dice la “Santa Biblia” acerca de la “Alabanza” a nuestro Dios (Efesios 5:18- 19 ) No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu, hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones. (Colosenses 3:16 ) La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales. Los versos de las alabanzas deben ser lo suficientemente claros, como para comunicar la verdad correctamente, deben estar centradas en el Señor Jesuscristo. práctica a Dios en todas nuestras actividades personales. La música contemporánea cristiana ya puede desecharse por este motivo. Las falsas doctrinas han introducido ese tipo de musica al cristianismo lo cual es algo Erroneo. la palabra Salmo originalmente denotaba un pellizcar o golpear con los dedos un instrumento con cuerdas. Se ha comprobado científicamente que la musica, los tonos musicales y los ritmos, aun sin los versos, pueden causar reacciones físicas y emocionales en que, el oyente no tiene ningún control. LOS 2 TIPOS DE MUSICA CRISTIANA 1) La música cristiana “moderna”: se puede definir como carismático, irreverente, universalista,idealista,superficialmente religioso, neo evangélico, impresionista, ostentoso y de tantas otras maneras. ¿un concierto cristiano dónde, cualquier mensaje que se presenta viene puntualizado por estridentes guitarras, bombas de humo y una atmósfera en general de frivolidad? Y además el carácter de la música no siempre es comprensible al momento de oírla, puede tener un efecto más insidioso sobre el creyente. La tolerancia o la aceptación de las falsas doctrinas pueden surgir fácilmente de la exposición continua a este tipo torcido de la música Este tipo de musica mundana (mal llamada de cristiana) “desprestigia” el evengelio de cristo al no marcar la diferencia de la “luz” con las “tinieblas” 2) La música cristiana: se adopta fácilmente por los oyentes, y esto puede llevarlos a la base sólida de la Palabra. La música diga del nombre “Cristiana”, debe estimular en cambio a las emociones compatibles con la verdadera espiritualidad, la respuesta apropiada a Dios y su Palabra. ALABANZAS A DIOS (2 Crónicas 29:30 ) Entonces el rey Ezequías y los príncipes dijeron a los levitas que alabasen a Jehová con las palabras de David y de Asaf vidente; y ellos alabaron con granalegría, y se inclinaron y adoraron. (Salmo 33:2-3) Cantad a Jehová, vosotros sus santos, Y celebrad la memoria de su santidad. Aclamad a Jehová con arpa; Cantadle con salterio y decacordio. Cantadle cántico nuevo; Hacedlo bien, tañendo con júbilo. (Salmo 47:6 ) Cantad a Dios, cantad; Cantad a nuestro Rey, cantad; (Salmo 135:3 ) Alabad a JAH, porque él es bueno; Cantad salmos a su nombre, porque él es benigno. alabanzas a satanas (Daniel 3:4-5 ) Y el pregonero anunciaba en alta voz: Mándase a vosotros, oh pueblos, naciones y lenguas, que al oír el son de la bocina, de la flauta, del tamboril, del arpa, del salterio, de la zampoña y de todo instrumento de música, os postréis y adoréis la estatua de oro que el rey Nabucodonosor ha levantado. (Daniel 3:7 ) Por lo cual, al oír todos los pueblos el son de la bocina, de la flauta, del tamboril, del arpa, del salterio, de la zampoña y de todo instrumento de música, todos los pueblos, naciones y lenguas se postraron y adoraron la estatua de oro que el rey Nabucodonosor había levantado. (Daniel 3:10 ) Tú, oh rey, has dado una ley que todo hombre, al oír el son de la bocina, de la flauta, del tamboril, del arpa, del salterio, de la zampoña y de todo instrumento de música, se postre y adore la estatua de oro. (Daniel 3:15 ) Ahora, pues, ¿estáis dispuestos para que al oír el son de la bocina, de la flauta, del tamboril, del arpa,del salterio, de la zampoña y de todo instrumento de música, os postréis y adoréis la estatua que he hecho? Porque si no la adorareis, en la misma hora seréis echados en medio de un horno de fuego ardiendo; ¿y qué dios será aquel que os libre de mis manos? (Éxodo 32:17-19 ) 17 Cuando oyó Josué el clamor del pueblo que gritaba, dijo a Moisés: Alarido de pelea hay en el campamento. 18 Y él respondió: No es voz de alaridos de fuertes, ni voz de alaridos de débiles; voz de cantar oigo yo. 19 Y aconteció que cuando él llegó al campamento, y vio el becerro y las danzas, ardió la ira de Moisés, y arrojó las tablas de sus manos, y las quebró al pie del monte. Los arreglos de la música. La Musica cristiana contemporánea, no se distingue de la musica mundana.al haber una alabanza a Dios debemos preguntarnos 1)¿ La alabanza estimula la “carne” al “esparcimiento “? 2)¿ estimula el espíritu para alabar al Señor? Sin ninguna duda los ritmos mundanos disfrazados de cristianos (rap, regueton, rock, metal etc.) no son una alabanza para Dios, si no mas bien son ritmos que estimulan la carne y no al Espiritu. -Mediten y juzguen ustedes mismos si la musica “cristiana” moderna que se limita con la musica y letra identica, de grupos satanicos de rock o cualquier otro genero musical agrada a Dios. SHALOM. Pagina principal

This entry was posted on 19:05 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 comentarios

Anónimo  

con Respecto al Rock mi amigo ztaz equivokado
el Rock no ez carnal porke zi lo fuera lo uzaran grupoz ke no kreen ke hay Dios ni diablo y no kreería en nada ezpiritual y laz letraz del rock hablarían de sexo y violencia kmo el rap, pero el Rock aunke no lo kreaz ez meramente zpiritual y tienez razón no depende de la letra zi no de la perzona ke interpreta el rock ez tan zpiritual ke puedez zaber a travéz de la música zi el grupo zta bien con Dios o no ejemplo ezcucha a Logos y a Sacrificio una de ellaz no ezta bien kn Dios pero ambas dicen zer criztianaz el problema kn zte tipo de música ez ke nezezitaz mucho dizernimiento el cual azumo ke no tienez por lo kual lleva a la mayoría de perzonaz a aceptarlo porke zta "bacano" o rechazarlo porque no gusta el ruido realmente me hablazte kn la biblia en la mano pero niguna de laz citaz convencen de lo kontrario porque facil, porque laz citaz contradicen tu manera de penzar, solo para darte un ejemplo: donde dice alabdle con salterio y arpa, danza a son de bocina, y en otros dice con salmo y si tu dicez ke salmo ez tocar un instrumento de cuerda ahi zta la guitarra (electrica o acustica) no importa ambas son de cuerda esto ke publicazte solo demuestra ke el tipo de música no te gusta así kmo ami no me gustan las rancheras, punto eza ez la verdad, pero si tienez razón en algo los hermanos en cristo con poco dizernimiento ezcuchan a cualkier banda zin konozer zu trasfonodo, por ejemplo hablando en lo secular la banda tokio hotel su nombre anterior era devilish ke en aleman obviamente signica diabolico kreen ke eza banda ez buena nooo ni zu músika tengo ke oír primero haz un ayuno luego preguntale a Dios zi le Agrada independientemente de lo ke te contezte ezcucha kn detenimiento una rola de heavy metal cristiano por ejemplo ven a la eternidad de logos Y analizala dezpacio.

Otra cosa la música Rock no ez para alabar a Dios ez cierto la musica Rock es musica de Liberación o De Guerra por eso tiene ke ser brusca eso si hablamos del metal Cristiano, si hablamos del rock melodico como Dios eterno de Hillsong ke aunke no lo crean es rock ese tipo de música si es para adorar a Dios, hay diferencia de música una para alabar otra para adorar y otra para pelear. por ejemplo lastima ke no recuerdo el nombre de la banda pero en sus letras dice al infierno con el diablo o sea como desechandolo y echandolo fuera a un demonio mi amigo si no entiendes esto es porque de seguro tienez de 15 a 80 años y erz religioso, el rock los grupos satanicos los usan para darle la espalda a Dios, pero el cristiano lo usa para echar fuera al diablo con la sangre de Cristo cmo lo sabez hay musica profetica,de sanidad, de liberación, de alabanza y de Adoración.

Claro no intenten adora a Dios con Heavy Metal vd? porque ez kmo ke kieraz pazar una velada romantica con tu novia o esposa y pongas "baila morena baila morena"
verdad ke no? cada musica tiene su tiempo y su hora así amigo mío gracias a la citas bíblicas que tu mismo pusiste entendí y comprendí ke tengo razón ke te parece bueno me dezpido y pidele a Dios dizernimiento bueno bye bye bye zi quierz zaber algo de mi mente_mayestra@hotmail.com

HERMANO CUMPLO CON INFORMARLE KE ESTA BIEN ERRADO!!, LE INFORMO KE LA MUSICA LA CREO DIOS!! Y POR LO TANTO FUSION DE MELODIAS... CUALKIERA KE SEAN ES SOLO MUSICA, LA LETRA ES LA KE LE DA EL SENTIDO, COMO SABES TU CUANDO UNA MELODIA ES PARA SATANAS Y CUANDO ES PARA DIOS? NO LO SABES CIERTO??? PERO LA MUSICA ES LA QUE LE DA EL SENTIDO Y LA DIRECCION!!! Y OTRA COSAAAA... ANTES DE ESTAR HACIENDO ALEGACIONES, LEASE BIEN LA BIBLIA POR QUE DE UNA FUENTE NO PUEDEN BROTAR 2 AGUA!!, Y TAMBIEN O ERES FRIO O ERES CALIENTE!! TERMINO MEDIO TE VOMITARAN!! Y ESA CANCION KE ESCUCHA DE PETRA NO ES NADAAAAA... CON LO QUE YO ESCUCHO!!
ASI QUE PARA ESTAR JUZGANDO LO INVITO A KE HAGA LO QUE JESUS NOS MANDO A TODOS!! A LLEVAR EL MENSAJE DE SALVACION POR QUE CON LA VARA QUE MIDES SERAS MEDIDOOO!!!

P.d.: NO OPINE DE UNA CULTURA QUE NO CONOCE, POR QUE POR PALABRAS NECIAS TAMBIEN SEREMOS JUZGADOS, Y NO LLAME A LO QUE DIOS BENDIJO NO LO LLAME INMUNDOOO!!