Gracias por tu visita. Shalom!

El salmo 23  

Publicado por Centinela

Shalom hermanos quisiera que juntos hisieramos un analisis del salmo 23, es un hermoso salmo que seguramente todos conosemos, es por eso que les invito a reflexionar en esas palabras llenas de confianza del Rey David y que en nuestros dias son para nosotros.............. Jehová es mi pastor --- ¡ESO ES RELACIÓN! Nada me faltará --- ¡ESO ES PROVISIÓN! En lugares de delicados pastos me hará descansar --- ¡ESO ES SERENIDAD! Junto a aguas de reposo me pastoreará.--- ¡ESO ES OPTIMISMO! Confortará mi alma --- ¡ESO ES SANIDAD! Me guiará por sendas de justicia --- ¡ESO ES GUÍA! Por amor de su nombre --- ¡ESO ES PROPÓSITO! Aunque ande en valle de sombra de muerte --- ¡ESO ES PRUEBA! No temeré mal alguno --- ¡ESO ES PROTECCIÓN! Porque tú estarás conmigo --- ¡ESO ES FIDELIDAD! Tu vara y tu cayado me infundirán aliento --- ¡ESO ES DISCIPLINA! Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores --- ¡ESO ES ESPERANZA! Unges mi cabeza con aceite --- ¡ESO ES CONSAGRACIÓN! Mi copa está rebosando --- ¡ESO ES ABUNDANCIA! Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida --- ¡ESO ES BENDICIÓN! Y en la casa de Jehová moraré --- ¡ESO ES SEGURIDAD! Por largos días --- ¡ESO ES ETERNIDAD! Pagina principal

This entry was posted on 7:27 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios