Gracias por tu visita. Shalom!

El que se glorie que lo haga para Cristo!!  

Publicado por Centinela

Tengo, pues, de que gloriarme en Cristo Jesús en lo que a Dios se refiere. Porque no osaría hablar si no de lo que Cristo ha hecho por medio de mí para la obediencia de los gentiles, con la palabra y con las obras, con potencia de señales y prodigios, en el Poder del Espíritu de Dios; de manera que desde Jerusalén, y por los alrededores hasta Ilírico, todo lo he llenado del Evangelio de Cristo» Romanos 15:17-19 « Solo una persona que ha vivido realmente para Dios, puede decir esto con autoridad. Muchas veces los siervos de Dios, en una actitud de humildad, callan cosas que Dios ha hecho con ellos y a través de ellos, para no ser mal entendidos. Si usted no ha entregado su vida a Dios, para que Él lo utilice, nunca entenderá estas palabras del apóstol Pablo. El Señor nos enseña en II Corintios 10:17 «El que se gloría, gloríese en el Señor» y esto es lo que está haciendo Pablo. El ha trabajado para Dios duramente en las circunstancias más difíciles, teniendo recursos o sin ellos. Pero ninguna cosa lo frenó, para que no hablase del Señor Jesús. Él, era el motivo de su vida, por eso el podía decir… «en Él nos movemos y vivimos y somos». Algunas veces escuché decir de alguien…«siempre está conectado, parece que su única conversación es hablar de las cosas de Dios». Creo firmemente que la Biblia tiene la respuesta a muchos problemas seculares y que un punto de vista cristiano, podría resolver temas, secularmente insolubles. Pablo dice en otras palabras…«todo lo que hice, fue para ayudar a edificar la vida de los gentiles, para que ellos aprendan a obedecer al Señor en la acción, no solamente con palabras y además en el poder del Espíritu Santo de Dios, que es el que lleva el mérito de los milagros y prodigios. Si es cierto que muchos corren detrás de los milagros, pero de todos los milagros, el más grande es que un pecador se arrepienta y reciba a Jesucristo. Esta era la visión de Pablo, cada lugar que sus pies habían pisado, había recibido el mensaje de Dios. El nunca se detuvo, su vida consistía en anunciar el Evangelio de Jesucristo. ¡Señor ayúdame a captar esta visión y ponerla en práctica hasta el final de mis días! Pagina principal

This entry was posted on 21:15 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios