Gracias por tu visita. Shalom!

Diez acusaciones contra la Iglesia moderna.  

Publicado por Centinela

Los dejo con esta predicacion de Paul washer, que como ustedes imaginaran esta muy interesante y con un reto para cada cristiano contemporaneo. Dios los bendiga espero opinen shalom! Gracias a Andre Saharig quien trabajo en los subtitulos !!!

Pagina principal

This entry was posted on 18:47 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 comentarios

Anónimo  

es verdad ,completa verdad Dios ha tocado mi corazon necesitamos uno reforma conforme a las escrituras,ayer me dio pena ya que en mi iglesia se realizo un test psicologico y mi novia me pregunto por que no lo relizaba y le respondi con una pregunta los hombres conocen el corazon del los hombres;y ella respondio no y lugo le dije ¿quien conoce el corazon del hombre ? ella me dijo Dios ,entonces le respondi con tristeza la psicologia a entrado a la iglesia por eso no hay poder.......saludos desde chile,oren por mi nacion

Dios te bendiga hermano anonimo.

Es la triste realidad, el mundo esta entrando con sus metodos a nuestras iglesias y desafortunadamente hasta las promovemos.

Dios te bendiga y estamos orando para que DIOS nos ayude a cambiar lo que a El no le agrada. Shalom!!!